Trabaja ya con una gran Correduría y dispón de los mejores medios

Nuestro proyecto de auxiliar externo es uno de los más interesantes del sector asegurador, ya que con un coste mínimo te proporcionamos el acceso a una avanzada plataforma tecnológica, conectada a las principales compañías aseguradoras, además de formación y conocimientos, para que cuentes con las máximas facilidades para operar en el sector.

Dada nuestra experiencia en el sector asegurador, de más de 20 años, nuestro volumen de negocio y nuestro trabajo y apuesta firme por la evolución tecnológica, te aportamos modernas herramientas de gestión y consulta de precios. Tenemos importantes acuerdos con las principales aseguradoras, que redundan en primas de mercado muy competitivas para los clientes.
Si quieres apostar por un proyecto firme que proporciona una gran solidez y volumen de ingresos ponte en contacto con nosotros a través de osastre@olvidosastre.es o bien llámanos al 902 200 444 y pregunta pro nuestro proyecto de auxiliar externo.
Llámenos al 902 200 444 ó escribanos un mail a: osastre@olvidosastre.es

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X