Olvido Sastre Correduría de Seguros

Su mejor precio en menos de 24 horas. Llámenos ahora al 902 200 444 y reciba un presupuesto inmediato

Desde Olvido Sastre, estamos en disposición de asesorar e intentar contribuir en toda posible solución de las distintas líneas de negocio, ya sean Corredurías o agencias,, contamos con una amplia experiencia en fusiones, absorciones, compraventa de carteas, administración de carteras.

Unas condiciones muy ventajosas le dotaran de una gran eficacia en suscripción, tramitación, ahorro de tiempo en cuestiones tanto administrativas como burocraticas, y le permitirán tener un mayor desarrollo en sus labores profesionales.
Dado nuestro interes por continuar creciendo tambien realizamos compras de carteras, corredurías de seguros, etc...
Si usted cree que debe finalizar su proyecto empresarial por cuestiones de estancamiento, edad, problemas para crecer, o simplemente porque no puede seguir atendiendo su negocio, le realizamos una tasación de su cartera sin ningún compromiso, y le haremos una oferta por la misma.
Llámenos al 902 200 444 ó escribanos un mail a: osastre@olvidosastre.es

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X