Su mejor precio en menos de 24 horas. Llámenos ahora al 902 200 444 y reciba un presupuesto inmediato

Olvido Sastre Correduría de seguros fue fundada en el año 1990 como Correduría de seguros en el año 1991, desde entonces hasta la actualidad ha tenido una exitosa, trayectoria, consiguiendo ser una solida empresa y situarse en el Ranking de mediación de seguros privados como una de las principales corredurías por volumen de negocio a nivel nacional.

En la actualidad contamos con más de 10.000 cliente que han depositado su confianza en nosotros y por los que evolucionamos cada día, con un eficaz equipo profesional, destinado a ofrecer el mejor servicio al cliente y al colaborador.
Nuestra filosofía de negocio esta basada en tres pilares fundamentales:
    - Rigurosa autoexigencia de mejorar constantemente el servicio al cliente, ofreciéndole de manera absolutamente imparcial el mejor producto con la prima mas competitiva de las mas de 20 compañías con las que trabajamos.
    - Continuas negociaciones con las compañías aseguradoras en las que hemos confiado con la finalidad de ofrecer el mejor producto con las mayores ventajas en precio, y las mayores ventajas de servicio para nuestro cliente.
    - Importantes esfuerzos e inversiones en formación y tecnología, con el fin de tener una plataforma informática vanguardista en nuestro sector.
Llámenos al 902 200 444 ó escribanos un mail a: osastre@olvidosastre.es

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X