Llámanos y te asesoramos gratis
926 800 919
Llámanos y te asesoramos gratis
926 800 919
Acceso profesional blog Franquicias Tecnología Quienes somos

Franquicias

En Olvido Sastre Correduría de Seguros, hemos construido un proyecto de franquicias diseñado específicamente para aquellos que desean actuar como mediadores profesionales de seguros, basado en nuestra experiencia de más de 25 años y en un modelo de negocio de éxito contrastado.

Nuestro enfoque empresarial y la oferta que hoy somos capaces de trasladar a nuestros clientes, es fruto de una trayectoria que comenzó en el año 1990, y que hoy en día se cimenta en un alto volumen de negocio y una sofisticada manera de trabajar, que nos facilita contar con un gran número de aseguradoras, con las que tenemos una amplia gama de productos y unas altísimas comisiones, dado nuestra capacidad de distribución.

Hemos realizado los últimos años importantes desarrollos e inversiones para adaptarnos a los nuevos tiempos, mediante herramientas y APPs, algunas de desarrollo propio y otras externas que hemos adaptado, haciéndolas compatibles con nuestra filosofía y dinámica de trabajo, que proporcionarán al franquiciado la capacidad de trabajar de una manera muy simple y directa, con el consiguiente ahorro de tiempo.

De esta forma, hemos conseguido que bien a través de los servicios que se prestan desde la central o a través de cualquiera de nuestros agentes acreditados, la actividad se desarrolle de manera profesional y con la más moderna tecnología.

En nombre de todo el equipo de OLVIDO SASTRE, queremos darte las gracias por el interés mostrado en nuestro concepto de negocio.

Para cualquier duda o comentario que te surja al leer el este documento, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Departamento de Expansión.

¡Estaremos encantados de atenderte!

OLVIDO SASTRE

OLVIDO SASTRE es una correduría de seguros con un recorrido de 27 años y con tres locales propios, ya que hasta ahora el grueso del negocio ha sido canalizado a través de internet y medios digitales.

Contamos con más de 40.000 clientes en vigor y una facturación de casi 10 millones de euros de cartera.

Gracias a nuestra capacidad de distribución, trabajamos de manera activa con más de 20 aseguradoras, y tenemos importantes acuerdos con aseguradoras de primer nivel tanto en comisiones como precios, lo que puede hacer que nuestros auxiliares tengan grandes posibilidades de penetración en el mercado.

En la actualidad hemos desarrollado un nuevo canal de distribución basado en franquiciados, al que volcamos toda nuestra sistemática y metodología de trabajo que nos ha conducido ha ser una Correduría de referencia en nuestro sector, queremos compartir nuestro negocio y su éxito con quienes deseen de manera profesional formar parte de nuestra red de franquiciados.

¡Bienvenidos!

Nuestro innovador modelo de negocio es…

  • Profesional: Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales con una larga trayectoria en el sector que darán apoyo y cobertura a la gestión de nuestros agentes en todo momento.

  • Optimizado: Gracias a que los procesos están automatizados, se logra una importante reducción de los costes, lo que nos permite poder pagar una altísima retribución a nuestros agentes.

  • Rentable: Hemos desarrollado un modelo de franquicia que genera beneficios mutuos tanto para nosotros como central, como para nuestros agentes.

Un modelo económico rentable

En OLVIDO SASTRE hemos concebido un modelo de negocio de reducida inversión y alta rentabilidad, basado en la intermediación de seguros a través de franquiciados y establecimientos físicos. Está formula empresarial facilita a los profesionales que conforman nuestra red beneficiarse de un modelo de negocio que les posibilita trabajar como un corredor de seguros, pero sin muchos de los inconvenientes ni exigencias, ya que es la Correduría la encargada

¿Te unes a nosotros?

Con el lanzamiento de la franquicia OLVIDO SASTRE pretendemos tener presencia en todo el mercado nacional a la par que nuestros agentes se benefician de la experiencia y ventajas del sistema desarrollado por la marca.

Pero, ¿a quién estamos buscando?

OLVIDO SASTRE desea incorporar a su red de franquiciados, emprendedores preferiblemente con cierta experiencia en el sector y marcado talento comercial, que deseen establecerse por su cuenta y desarrollar su propio proyecto empresarial.

Ofrecemos a nuestros franquiciados un programa de aprendizaje integral y apoyo continuado.

Ventajas de pertenecer a nuestra red de agentes

  • Trabajarás en un sector en pleno proceso de crecimiento.

  • Contarás con el expertise, la modernización y los soportes web desarrollados por nuestra correduría digital.

  • Formarás parte de un equipo de profesionales multidisciplinar y experimentado que apuesta por ofrecer un servicio innovador, pero también cercano y transparente.

  • Pondrás en marcha tu propio negocio con una inversión muy reducida que amortizarás en el más breve espacio de tiempo.

  • Gestionarás tu propia empresa, pero con el respaldo y la formación de una marca sólida.

  • Ofrecerás a tus clientes una oferta imbatible, derivada de una sólida estructura de la marca y una cartera amplia de clientes (economías de escala).

  • Dispondrás de una comunicación fluida y rápida por parte de nosotros, como central y un apoyo y formación continuados.

FICHA TÉCNICA Y CONDICIONES

Marca: Olvido Sastre S.L

Actividad: Correduría de seguros

Área De negocio: Todo el territorio nacional

País de origen: España

D.G.S.F.P: J-058

Constitución de la empresa:1991

Constitución de la cadena:2018

Responsable franquicias: Víctor Fernández Gago

e-mail franquicias:franquicias@olvidosastre.com

Canon de entrada: no hay.

Royalty: no hay (comisión para el franquiciado del 80%)

Derechos de cartera: Si

Duración del contrato: 5 años

Rotulación y adaptación de oficina: 6.000 €

Aval Bancario: No

Mantenimiento: 70 €/mes



¿Quieres tener un negocio con futuro?

Si quieres tener tú propio negocio y quieres formar parte de nuestra red profesional infórmate ahora!

Trabaja con nosotros


Seguros

Seguros de hogar

Seguros de coche

Seguros de moto

Seguros de salud

Seguros de comercio

Seguros multirriesgo

Contacto

C\ Rio puentesecas 4

45007, Toledo

info@olvidosastre.es

¿Quieres trabajar con nosotros?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X

Informate sobre nuestro modelo de franquicias

Principales ventajas

Multitud de aseguradoras

Precios y acuerdos especiales

Altísimas comisiones

Multitarificador online

Potente software de gestion

Imagen de marca

Respaldo técnico y humano

Pertenece a un gran equipo

Datos de contacto

Enviar