Llámanos y te asesoramos gratis
926 800 919
Llámanos y te asesoramos gratis
926 800 919
Acceso profesional blog Franquicias Tecnología Quienes somos

Quienes somos

Con casi tres décadas desde su fundación y con una de las primeras licencias administrativas concedidas (J58) por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, la correduría de seguros Olvido Sastre cuenta además con diez años de experiencia en la mediación de seguros privados a través de canales digitales, mediante comparadores de seguros de diseño y programación propia.

En olvido Sastre damos servicio a más de 30.000 asegurados, entre ellos, particulares y empresas, ofreciendo nuestros servicios de manera transparente y profesional con el rigor exigible a un Correduría de seguros en los tiempos actuales, contando para ello con personal cualificado y con férrea vocación de servicio.

Durante la última década hemos apostado claramente por el negocio digital, entendiendo el concepto digital en la mayor amplitud del término, es decir, labores comerciales, administrativas, comunicaciones, documentales, gestión, etc…

Es indiscutible que en el sector asegurador los márgenes se irán reduciendo, tal como ha venido pasando hasta ahora y que las exigencias a los profesionales de nuestro sector continuarán aumentando, tanto por la parte del consumidor, como por parte de la administración y por supuesto del negocio en sí mismo.

Para afrontar este horizonte de cambios hemos desarrollado un modelo de negocio eficiente, es decir, con apoyo de tecnologías propias y de terceros hemos perfeccionado el sistema de trabajo para poder cumplir con todas las exigencias propias del negocio ya mencionadas, con la menor exposición de recursos y tiempos, con el fin de optimizar lo máximo posible los retornos de inversión.

Es evidente que el entorno digital va a marcar y condicionar el presente y el futuro de nuestro sector y de otros, pero estamos convencidos de que las personas son y seguirás siendo igual de importantes, por ello, nuestra estrategia empresarial no consiste en apostar por el negocio de mediación tradicional o digital, sino por apostar por ambos y aprovechar las sinergias que se pueden crear entre ambos. Estamos preparados para clonar nuestro modelo de negocio a otros profesionales del sector, un modelo de negocio basado en una amplia y competitiva oferta, y en una forma de trabajo rentable.

Hemos diseñado un sistema de franquicias para poder exportar nuestro sistema de negocio y aunar fuerzas con otros mediadores, ya sean mediadores profesionales que agentes o corredores que deseen fusionar su negocio con el grupo Olvido Sastre sin por ello renunciar a sus derechos de cartera, como emprendedores y empresarios que quieran acometer un proyecto empresarial de éxito.

El objetivo de este modelo de negocio que hemos desarrollado no consiste en fagocitar “carteras de negocio” sin posibilidad de desarrollo, queremos aliarnos con profesionales que tengan las mismas ganas e ilusiones que nosotros por crecer y desarrollar un modelo de negocio innovador y vanguardista, trabajar por una mejora continuada en el tiempo, sin lugar a dudas apostamos por las personas y la tecnología.

Víctor Fernández Gago
Director General


¿Quieres tener un negocio con futuro?

Si quieres tener tú propio negocio y quieres formar parte de nuestra red profesional infórmate ahora!

Trabaja con nosotros


Seguros

Seguros de hogar

Seguros de coche

Seguros de moto

Seguros de salud

Seguros de comercio

Seguros multirriesgo

Contacto

C\ Rio puentesecas 4

45007, Toledo

info@olvidosastre.es

¿Quieres trabajar con nosotros?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X

Informate sobre nuestro modelo de franquicias

Principales ventajas

Multitud de aseguradoras

Precios y acuerdos especiales

Altísimas comisiones

Multitarificador online

Potente software de gestion

Imagen de marca

Respaldo técnico y humano

Pertenece a un gran equipo

Datos de contacto

Enviar